Nosotros

 

Bienvenido!  Somos una empresa innovadora en Fotografía Profesional digital HDR, Diseño grafico y desarrollo de software de avanzada; lo que nos permite hacerle llegar aplicaciones de alto impacto en Fotografía Panorámica, Imágenes 360 grados y Recorridos Virtuales.

Una Fotografía Panorámica es una imagen que abarca un largo campo de visión, mas que el ojo humano y son muy destacadas al incorporar a páginas web y también para usos especiales en impresión de gran formato en altísima resolución (gigantografias).

Las Imágenes 360 grados permiten mostrar espacios interiores como también exteriores de una forma inmersiva y también interactiva.  De esta manera los usuarios recorren desde su ordenador un lugar como si estuvieran allí físicamente, apreciando el cielo, el suelo, realizando giros completos en todos los sentidos y con una calidad de imagen que sorprende.

Los Recorridos Virtuales consisten en el enlazado, mediante puntos de acceso, de varias imágenes 360 grados, que se representan en un escenario virtual. Lo que posibilita conocer entornos desde cualquier PC, siendo la mejor manera de acercar a sus potenciales clientes una experiencia muy real y que puedan "sentirse" en el lugar que usted desea mostrar.

La integración de estos contenidos permitirá a Su Web obtener una presentación dinámica y original con una visión mas real,  permitiendo que su posible cliente se decida por usted, sin haber estado allí, optimizandole tiempos, traslados y simplificando tediosas tareas de búsqueda. 

Copyright 2011 - Provincia de Mendoza / E-mail: i-pano@hotmail.com